Bienvenido a Campillo Trading

Campillo Trading S.A. de C.V. es una empresa mexicana certificada IMMEX (Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación), fundada en el año de 2009, dedicada a dar servicios integrales de vanguardia, con el fin de cubrir las necesidades siempre cambiantes del mercado, que superen las expectativas de nuestros clientes, comercializando una selecta gama de productos de todos los sectores económicos del mercado exterior, otorgando un servicio de compras de artículos de importación, exportación y colocación de productos mexicanos en el extranjero, todo esto de forma clara, oportuna y eficiente. Tenemos representaciones de empresas internacionales para la distribución de sus artículos en el mercado mexicano.

Nuestra cobertura es a nivel internacional, con representaciones a través de una red de agentes profesionales en el ramo, así mismo contamos con socios comerciales confiables.
IMMEX: 623-2012

SERVICIOS

Padrón de Importadores

Somos una empresa IMMEX, contamos con Padrón de Importadores para llevar acabo la nacionalización de las mercancía sin necesidad de que nuestro cliente estén inscrito a este.

Leer Más

Procedimiento de Gestión

Nos encargamos de brindarte soluciones a la medida reduciendo tiempos, recursos y costos.

Leer Más

Asistencia Comercial

ofrecemos el servicio integral desde la compra en el extranjero  hasta la entrega del producto nacionalizado, apegándonos a las normas tiempos y en general a las necesidades del cliente.

Leer Más

Venta Directa a China

Ofrecemos servicios en la cadena de suministros de ”ventanilla única” para marcas internacionales premium, incluyendo ventas, mercadotecnia y distribución en China.
Leer Más